Bienvenidos a este espacio de esparcimiento del paladar. Desde este, nuestro blog, intentaremos transmitir todo cuanto sea necesario para dar a conocer la cerveza en todo su esplendor.

Ven a visitarnos, estamos en
C/Andrade, 2; Barcelona

Y no dejes de visitar nuestra Web
birrabirrae.webs.com

Como dijo Benjamin Franklin:

"La cerveza es la muestra de que Dios nos ama y quiere que seamos felices".

sábado, 29 de junio de 2013

Inauguración de Birra Birrae, ya pasó, ya pasó...

Queridos todos,

Esta entrada es para comentar que pese a todos mis esfuerzos por vivir de mi mujer de por vida, he tenido que verme abocado a abrir de una vez por todas la tienda.

La inauguración ha sido este viernes 28, y puedo decir sin dudas que el éxito ha sido rotundo.


















Además de venir amigos, amigos de amigos, amigos de mis padres, familiares y amigos de estos, y gente que  hacía tiempo no veía, participaron personas muy diversas del barrio que se alegraron mucho de tenerme allí de vecino.

He de especificar, que el éxito es mesurable, porque la inmensa mayoría de compras fueron de gente que pasaba de casualidad por allí, vecinos, etc.

He tenido una muy buena acogida en el barrio, cosa positiva, porque sin buenos vecinos, mal negocio.

Para alegrar la tarde, aparte de darle alegría al cuerpo con mi mera presencia, y para que la gente no se quedara con ganas, pusimos un poco de picoteo variado y un tirador, solo para la ocasión, de una excelente dunkleweiss artesanal catalana: Glops Fosca de blat. Por lo que parece, a la gente le gusto mucho, porque no dejaban de decirme "coño, que buena está", familia, amigos y extraños.

Los nervios del directo me jugaron alguna mala pasada. Por ejemplo, dejar colgada a la primera clienta en el mostrador con las cervezas y sin una triste bolsa para llevárselas, pasar olímpicamente (estilo libre) de algún amigo que como buena persona quería colaborar con una compra para atender a otra persona...

Esta foto muestra la velocidad a la que pasó todo: Muy rápido. Apenas tengo recuerdos de haber parado un momento.


















Como me dijo la chica que dejé sin bolsa, son errores perdonables porque es el primer día. Espero no tener tantos problemas de coordinación a partir de la semana que viene, que ya empezaré a tomármelo en serio.

No quiero decir que no me lo tomara en serio ayer, u hoy... simplemente estoy todavía en una nube, flotando y preguntándome: ¿En serio? ¿Pero tu estas seguro de lo que estas haciendo? Que por mucho que te guste, es un trabajo, y mira que el trabajo, a la larga, mata.

En fin... No se qué más comentaros, excepto que estoy muerto. Lo que decía... el trabajo, mata. A mí, a la corta.
Gracias por leerme, estimados amigos, conocidos y extraños. Pasad un buen fin de semana y no hagáis nada que no haría yo (dejo muy pocas cosas en el cajón de los tabús, así que, allá vosotros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario