Bienvenidos a este espacio de esparcimiento del paladar. Desde este, nuestro blog, intentaremos transmitir todo cuanto sea necesario para dar a conocer la cerveza en todo su esplendor.

Ven a visitarnos, estamos en
C/Andrade, 2; Barcelona

Y no dejes de visitar nuestra Web
birrabirrae.webs.com

Como dijo Benjamin Franklin:

"La cerveza es la muestra de que Dios nos ama y quiere que seamos felices".

viernes, 23 de agosto de 2013

¡¡¡Yo os maldigo (pero con amor y cariño, que conste en acta)!!!

¡¡¡YO OS MALDIGO!!!

Disculpad mis malos modales... Ante todo: Hola queridos todos.

No va por vosotros lo de maldecir, lo digo por los malvados maleantes de La Pirata. Ya han puesto bien el nombre ya... Me han robado mis ganas de beber agua. ¿Cómo pretenden que me tome un vaso de agua con lo que me tienen preparado? Sería antinatural.


Desde que el hombre es hombre, hemos estado buscando en las cosas que ingerimos sabores que nos agraden. La Pirata y todos sus perversos trabajadores lo saben y están intentando acabar con la cordura de este mundo creando semejantes barbaridades como la Black Block, o su nueva cerveza, la Tremenda. No tenían bastante con hacer la Súria o la Viakrucis que ya estaban lo suficientemente buenas, no... Encima se meten a hacer cosas raras y extremadamente estupendas como la Black Storms... Son perversos, os lo digo yo.

Yo no puedo seguir así. Me están matando a cervezazas. Perdón... a CERVEZAZAS, con mayúsculas. Si lo que pretendían es que la gente dejara el nefasto vicio de beber industriales aberraciones, conmigo lo están consiguiendo.

No puedo dejar de pensar "Pero que tremenda está esta Tremenda". Me tienen desalojado de mis habituales pensamientos de serenidad y tranquilidad y van a conseguir que haga lo que nadie con un negocio debe hacer: beberme los beneficios.

Y es que señores, señoras, Lores y Damas, si quieren disfrutar de una cerveza hecha con el corazón y no con el bolsillo o los c*j*n*es, les recomiendo encarecidamente que prueben una de las maravillas de estos chicos de Súria, se unan a mi causa y pongan el grito en el cielo:

¡¡¡Yo os maldigo (pero con amor y cariño, que conste en acta)!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario