Bienvenidos a este espacio de esparcimiento del paladar. Desde este, nuestro blog, intentaremos transmitir todo cuanto sea necesario para dar a conocer la cerveza en todo su esplendor.

Ven a visitarnos, estamos en
C/Andrade, 2; Barcelona

Y no dejes de visitar nuestra Web
birrabirrae.webs.com

Como dijo Benjamin Franklin:

"La cerveza es la muestra de que Dios nos ama y quiere que seamos felices".

lunes, 29 de junio de 2015

1+1= 2 (Para qué decir más).

Buenas a todas y a todos, queridos míos.

Estoy de nuevo dándoos la brasa porque me gusta brasear cosas, y no tengo barbacoa, así que me entretengo con vosotros.

Fuera bromas (hasta la próxima que suelte), esta entrada es para ofrecer mi más sincero aplauso a todos vosotros. ¿Por qué? Ay, ay, ay que no recordáis nuestra fecha especial.

Queridos míos, llevamos 2 años juntos. Dos años ofreciéndoos lo mejor de nosotros. Dos años amando este proyecto, odiándolo, sufriéndolo y gozándolo. Dos años cuidando de esta hermosa criatura, en comprenderla y haciéndola crecer. En invertir horas, esfuerzo y peculio.

2. Un número precioso. Indica que el 1 esta lejos. Que llevas el doble de lo que llevabas en el primero. Que algo va bien.

Para qué decir más que: Gracias. Gracias de nuevo a todos aquellos que me dan las alegrías suficientes para que esto valga la pena.

A mis padres, que no me dejan nunca solo (suena a literal, y casi lo es... el día que no vienen por aquí, me preocupo...) ante los problemas.
A mi mujer, porque siempre me mete caña cuando la necesito (te prometo que la web esta casi en marcha, no me pegues más collejas, por favor. Y ya he recogido la ropa [igual esto no tendría que ponerlo por aquí...]).
A mis amigos, que son los que son y son demasiados para ponerme a contarlos todos, pero gracias a todos por animarme y preocuparos de mí, por apoyarme y por comprar (sobretodo por eso, que no solo de ánimos vive el hombre, jejeje).
A mis clientes asiduos, porque sin ellos, pues no seríamos quienes somos ni estaríamos aquí ya.
A mis clientes de "de tanto en tanto", porque son igual de importantes que los primeros.
A la gente que entra preguntándome por cosas que no valen nada, les informo de que no tengo y acceden a probar cosas nuevas, porque me dejan hacer mi trabajo: dar a conocer nuevas experiencias, compartir la sabiduría y hacerlos felices, aunque solo sea por un rato.
A mis otros clientes, a los que les ofrezco mis servicios y mis productos y me dan la oportunidad de hacer felices a sus clientes en sus establecimientos.
A mis proveedores, porque sin ellos no habría cosas que ofrecer... Y porque a algunos les tengo mucho cariño después de tanto tiempo compartiendo ratos (breves, sí, pero buenos), información y alguna cervecita que otra.
Por último, siempre el más importante: Dios, porque sin Él, nada de esto me sería posible. Siempre le siento cerca y tengo ánimos por ello. Por eso y por algo que dijo un hombre hace mucho:

"La cerveza es la muestra de que Dios nos ama y quiere que seamos felices".
Benjamin Franklin.

Me despido de vosotros, ávidos lectores, amados míos, no sin antes daros de nuevo las gracias por este segundo año con vosotros, porque es un regalo (aunque haya días que tenga ganas de matar a alguien del ministerio fiscal por cómo nos destrozan a golpes de billetera... pero ese, es otro tema).

Gracias y hasta pronto. Ya sabéis lo que no debéis hacer: lo que yo no haría, que es poco.

Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario